Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

 

Bienvenido a Kleender , la mayor comunidad de Servicios Domésticos cerca de ti, sin intermediarios y gratis.

 

Por favor, lea los Términos del Servicio cuidadosamente antes de descargar, instalando o utilizando el Servicio poseído y operado por Kleender ("nos", "nosotros", o "nuestro"). Por descargar, instalar o utilizar el Servicio,  estos son los Términos de uso y Política de privacidad de Kleender. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no debería descargar, instalar o utilizar el Servicio. 

 

  • Estos Términos y condiciones (Términos y Condiciones) Contiene información sobre KLEENDER Ltd. (definido abajo "KLEENDER” y nos referiremos a Kleender de ahora en adelante como “Nosotros”, “nos”, “Nuestro” O “nuestros”, cuando el contexto lo requiere) y el acuerdo legal entre usted y nosotros para el uso de la Aplicación/ Sitio web. Por favor, lea este documento cuidadosamente y reviselo regularmente, podemos actualizar y modificar estos Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso.

 

CÓMO FUNCIONA KLEENDER

 

  • KLEENDER proporciona un sitio web y una aplicación móvil con la tecnología que conecta CLIENTES O CLIENTES Quiénes requieren servicios domésticos con PROFESIONALES que están interesados en desempeñar dichos Servicios Domésticos (“PROFESIONALES”).

 

  • KLEENDER Conecta a CLIENTES con PROFESIONALES para reservar Servicios Domesticos atraves del Sitio web / App en su área geográfica y cuyos servicios emparejan sus requisitos vía la Aplicación / Sitio web de PROFESIONALES.

 

  • Una vez un servicios ha sido completado, el “CLIENTE” pagará al “PROFESIONAL”  Directamente sin intermediarios.

 

Este pago de servicio no esta relacionado a KLEENDER LTD.

KLEENDER LTD no es responsable de cualquier acción judicial entre “CLIENTE” Y “PROFESIONAL”

 

  • KLEENDER no es una empresa de búsqueda de candidatos o empleador, sino que  opera únicamente como facilitador de la transacción de servicio entre CLIENTE y PRFESIONAL mediante  la Aplicación / Sitio web.

 

  • Ningún contrato existe entre KLEENDER y CLIENTE o PROFESIONAL por lo que no nos responsabilizamos sobre ningún servicio. KLEENDER no tiene ningún control sobre la conducta de CLIENTES o PROFESIONALES o sobre la conclusión satisfactoria de un servicios, el cual es sólo determinado entre las partes.

 

  • Cuándo reservas un Servicios en la Aplicación/Sitio web del CLIENTE/PROFESIONAL te comprometes a introducir un contrato directo con el PROFESIONAL. Los Términos del contrato están incorporados abajo. Aun así, el CLIENTE y PROFESIONAL son libres de alterar o modificar tales términos cuando  desean por mutuos y expreso acuerdo. KLEENDER no es una de las partes de esos acuerdos entre CLIENTE y PROFESIONAL.

 

  • Es una condición de uso del CLIENTE o PROFESIONAL de la Aplicación / Sitio web reconocer que tiene control absoluto sobre su propia conducta y KLEENDER no tiene ninguna responsabilidad.

 

DEFINICIONES

 

  • En este Acuerdo, los Términos siguientes tendrán los significados siguientes:

“Cuenta”Significa vuestra cuenta con KLEENDER la cuál está creada, registrar y proporcionando detalles obligatorios seguros durante el proceso de inscripción.

“Pago adicional” Significa pago al PROFESIONAL en respecto de Servicios Adicionales y/o Costes y Gastos.

“Servicios adicionales”Significa otros servicios diferentes de, y otro que aquellos requirieron para completar, el Servicios.

“Servicios adicional”es el Servicios que el PROFESIONAL considera necesario realizar pero el cual esta fuera de sus obligación debido al servicios por el cual ha sido contratado mediante la Aplicación / Sitio web del CLIENTE/PROFESIONAL.

“KLEENDER”Significa KLEENDER Limited, una compañía incorporada en Inglaterra y Gales de 10 Barley Mow Passage, London, England, W4 4PH REG NO.11185123

“Costes y Gastos”Costes de medio y gastos incurrieron por un CLIENTE o PROFESIONAL al adquirir materiales, partes y/o suministros (pero para evitar dudas no son herramientas) es aquello, en la opinión del CLIENTE o PROFESIONAL necesario para realización del Servicios y los cuales no están incluidos en el coste cuándo ha reservando el Servicios.

“Aplicación / Sitio web del CLIENTE/PROFESIONAL”Significa cualquier sitio web o aplicación móvil u otra interfaz qué es:

a.         Poseído por KLEENDER (incluyendo pero no limitado a www.kleender.com);

b.         Operado en una base de etiqueta blanca por KLEENDER; o 

c.          Mantenido por KLEENDER,

(Cada cual modificado y/o actualizado por nosotros de vez en cuando) para el propósito de habilitarlo para reservar servicios y conectar con PROFESIONALES.

“Disputa”Significa un desacuerdo entre CLIENTE y un PROFESIONAL que un servicios no ha sido satisfactoriamente descrito o completó.

“Job”Significa el servicios solicitado por CLIENTE o PROFESIONAL en la Aplicación / Sitio web.

“Partes”Significa en conjunto CLIENTE y el PROFESIONAL.

“Premisas”Significa vuestras premisas donde el servicios está siendo cumplió.

“Aplicación / Sitio web de PROFESIONAL” Significa cualquier sitio web o aplicación móvil u otra interfaz qué es:

a.         Poseído por KLEENDER;

b.         Operado en una base de etiqueta blanca por KLEENDER; o c.

c.         Mantenido por KLEENDER,

(Cada cual modificado y/o actualizado por nosotros de vez en cuando)  para el propósito de PROFESIONALES habilitarlo para ser notificados de, aceptar, los servicios reservaron por CLIENTES

  • Definidos los Términos tendrán el mismo significado si aparecen en el singular, plural, masculino o femenino o, cuando el contexto requiere.

  • Cláusulas descritas están insertadas para comodidad sólo y no afectará la interpretación de estos Términos y Condiciones.

 

USO DE LA APLICACIÓN / SITIO WEB DEL CLIENTE y PROFESIONAL

 

  • El propósito principal de la Aplicación / Sitio web del CLIENTE y PROFESIONAL es facilitar la reserva de servicios y conectar CLIENTES con PROFESIONALES cualificados para llevar a cabo aquellos servicios. La Aplicación / Sitio web del CLIENTE o PROFESIONAL no es para el uso de cualquiera persona que no pretende encontrar un servicio domestico a través de la aplicacion. Por tanto estás de acuerdo que tú en ninguna circunstancia utilizaras la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL para cualquier otro propósito que no sea el de reservar un servicios o explorar a través de Servicios domesticos en buena fe.

 

  • No garantizamos que la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL no tenga errores y no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida o averia causado por cualquier interrupción o error en cualquier parte de la Aplicación / Sitio web del CLIENTE o PROFESIONAL.

 

  • Todo CLIENTE O PROFESIONAL que utilice la Aplicación / Sitio web debe:

 

  • Tener 18 años o mayor.

 

  • Tener que estar de acuerdo:

 

a.         En registrar y crear una Cuenta y utilizar nuestra Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL para uso personal o empresarial solo.

b.         No puede autorizar a otros para utilizar su Cuenta y no pueden asignar o transferir su Cuenta a cualquier otra persona o entidad;

c.         En registrar sólo una Cuenta por persona; 

d.         En ser responsable para mantener cualquier inscripción detalla confidencial (incluyendo vuestra contraseña).

 

  • La Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL está pensada para ser utilizada en España sólo y como tal solo puedes buscar y aceptar servicios dentro de España.

 

  • Nos reservamos el derecho a:

 

  • Rechazar el acceso a la Aplicación / Sitio web del CLIENTE o PROFESIONAL PROFESIONAL, negocio u otra entidad en cualquier tiempo sin explicación, consecuencia o responsabilidad.

 

  • Eliminar un servicio de la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL sin obligación de avisar, y KLEENDER no tendrá responsabilidad de las pérdidas, los costes o los gastos que surgen de cualquier cambio realizado.

 

  • Responsabilizar al CLIENTE o PROFESIONAL de todo riesgo al utilizar la Aplicación / Sitio web como CLIENTE o PROFESIONAL incluyendo, pero no limitado a, cualquier riesgos asociados con la interaccion con otras personas.  Reconoces que KLEENDER no es capaz de garantizar la exactitud de la información proporcionada a ti por otras personas por lo que tienes que confirmar tal información antes de que aceptes un servicios.

 

  • KLEENDER no selecciona los PROFESIONALES por lo que eres sólo tu responsable de tomar precauciones de seguridad apropiadas en conexión con el uso de la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL.  No debes utilizar la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL de manera ilegal y en particular no debes:

 

  • Difamar, abusar, acosar, acechar o violar los derechos legales (incluyendo derechos de intimidad y publicidad) de otros;

 

  • Publicar, reservar, cargar, distribuir o diseminar cualquier inapropiado, difamatorio, abusivo, infracción, obsceno, discriminatorio u otro ilegal material;

 

  • Transferir cualquier material que infringe cualquier patente, marca, copyright, secreto de comercio u otro derecho propietario de cualquier persona;

 

  • restringir o inhabilitar a cualquier otro CLIENTE o PROFESIONALde utilizar y disfrutar la Aplicación / Sitio web del CLIENTE o PROFESIONAL.

 

  • No podemos garantizar que la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL esté libre de virus u otros problemas o contenido y aceptar ninguna responsabilidad por pérdida o averiar causado de la transmisión de tal contenido o código.

 

REGISTRO DE UNA CUENTA PARA EL SITIO WEB Y/O APLICACIÓN

 

  • Para reservar un Servicios debe estar registrado como CLIENTE O PROFESIONAL. Puede descargar grátis la Aplicación para iOS/Android en la tienda de Aplicaciones o accediendo via nuestra pagina web.

 

  • Cuando complete la inscripción se requerirá que incluya campos obligatorios como Nombre y Apellidos, Email y Teléfono. 

 

  • Usted autoriza que la información proporcionada durante el registro es suya. Será responsable sobre la información proporcionada durante el proceso de inscripción y durante la utilización de la Aplicación.

 

  • Usted es responsable sobre toda información que proporcione. Detalles de cómo KLEENDER puede utilizar cualquier información y el contenido, están indicados en la Política de privacidad. KLEENDER Reserva el derecho, pero no es bajo cualquier obligación, de controlar toda la información que está facilitando a la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL y para conseguir tal información o material que en nuestra opinión única viola cualquier ley aplicable o estos Términos y Condiciones.

 

RESERVANDO SERVICIOS

 

  • Se puede utilizar nuestra Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL para reservar un servicios. Los precios de los servicios serán proporcionados por el “PROFESIONAL” por hora o por servicios. Cada servicios tiene un precio estimado por PROFESIONALES y es vuestra responsabilidad comprobar este precio antes de confirmar la reserva.

 

  • Al reservar un servicios asegurese de que toda la información es completa con respecto al servicios que has solicitado incluyendo detalles de desgloses y culpas u otra información pertinente sobre las Premisas.

 

  • El CLIENTE o PROFESIONAL previamente acordado entre ambas partes, deben suministrar todos los productos de limpieza y herramientas necesarias para el desempeño del servicio según acuerden entre ambas partes.

 

  • En el momento que reservas un servicios en la Aplicación / Sitio web del CLIENTE es el responsable de hacer el pago directamente al “PROFESIONAL” Después de que termine el servicios, en el método de pago que sea acordado entre ambas partes antes de confirmar la reserva.

 

REALIZANDO SERVICIOS

 

  • KLEENDER proporcionará perfiles de PROFESIONALES disponibles en su área geográfica en base a los filtros aplicados por el CLIENTE. Vuestros detalles de contacto y la dirección proporcionada serán mantenidos confidenciales hasta que un PROFESIONAL acepta vuestro servicios.

 

  • Un PROFESIONAL puede aceptar o rechazar el servicios y nosotros no garantizamos que recibirás una respuesta a un servicios reservado o que las respuestas recibidas se ajusten a los requisitos que has especificado. Te notificaremos si no hay PROFESIONALES adecuados que operen en vuestra área.

En el momento que un PROFESIONAL acepta el servicio vuestra información (incluyendo nombre y detalles de las Premisas) será proporcionado por el CLIENTE al PROFESIONAL.

 

  • Para:

  • Los PROFESIONALES proporcionarán una estimación del tiempo de llegada por texto, notificación vía la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL o email qué es indicativo y puede variar;

 

  • Todos los servicios que solicites serán para un tiempo especifico de reserva. KLEENDER y el PROFESIONAL se reservan el derecho de ofrecer tiempo y fechas alternativos si el PROFESIONAL es incapaz realizarlo con los requisitos que solicitáis con vuestro solicitud de servicio.

La provisión de cualquier servicio será en el momento más temprano que dispone en la Aplicación / Sitio web del CLIENTE O PROFESIONAL. Las reservas de un servicio están sujetas a disponibilidad.

 

  • KLEENDER no tendrá ninguna responsabilidad cuando un PROFESIONAL que aceptó un servicio es incapaz o poco dispuesto de cumplir el servicio en el tiempo pedido.

 

  • En el acontecimiento que:

 

  • Cuando el CLIENTE no da información completa a la hora de reservar un servicio o el PROFESIONAL es incapaz de entender los requisitos del servicio, entonces el PROFESIONAL puede antes de la llegada a la casa, considerar que el servicio es adicional. En estas circunstancias el CLIENTE y PROFESIONAL se pondrán de acuerdo sobre el extra coste (si lo hubiera), 

 

  • Un PROFESIONAL que incurre Gastos y Costes adicionales estará de mutuo acuerdo con el CLIENTE con el pago por adelantado y el CLIENTE será propenso de pagar tales Costes y Gastos directamente al PROFESIONAL.

 

  • Los Pagos Adicionales pueden ser realizados directamente al PROFESIONAL y en cualquier circunstancia tiene que ser autorizado y pagado antes de que el servicio esté completado.

 

  • Si el PROFESIONAL llega a su domicilio, y requiere servicios adicionales estos tienen que ser solicitados mediante una nueva reserva en la Aplicación / Sitio web del CLIENTE o PROFESIONAL.

 

  • Se aconseja al CLIENTE o PROFESIONAL solicitar la evidencia de acreditaciones identificativas, cualificaciones, inscripciones y prueba de identificación del PROFESIONAL o CLIENTE con anterioridad al desempeño de los servicios que sean realizados en los domicilios. Los proveedoes tienen que identificarse con cualquier acreditación, inscripción, certificación, cualificación o experiencia.

 

  • El CLIENTE se compromete a tratar a el PROFESIONAL con respeto siendo educado y cuidadoso mientras completa el servicio.

 

  • El CLIENTE se compromete a mover todo mobiliario y elementos habilitando el domicilio (si fuera necesario) para facilitar el servicio al PROFESIONAL

 

CANCELACIÓN DE SERVICIOS

 

  • El CLIENTE o PROFESIONAL tiene el derecho de cancelar cualquier Servicios bajo los Contratos de Consumidor o la Protección al Consumidor.

puedes cancelar:

 

  • Todos Servicios vía la opción de Chat del CLIENTE O PROFESIONAL en la Aplicación/de Sitio web con al menos 24 horas de antelación a la fecha de la reserva del servicio.

 

  • Cuando no se cumplen las condiciones de anulación de cláusula 8.1 

El CLIENTE debe pagar el coste acordado con el PROFESIONAL incurrido por dicha anulación de servicio. Consulte los Términos de anulación de servicio en el apartado de preguntas y respuestas de la aplicación.

 

  • Si el PROFESIONAL llega al domicilio y es incapaz de contactar al CLIENTE para acceder al domicilio y han intentado contactar al CLIENTE por 20 minutos, el CLIENTE será responsable de pagar el 100% del servicio al PROFESIONAL.

 

  

VALORACIONES Y PUNTUACIONES

 

  • El CLIENTE debe valorar y puntuar al PROFESIONAL al terminar el servicio para poder seguir creando una comunidad fiable. El CLIENTE se compromete a realizar una valoración puntual basada en hechos reales basados en su experiencia durante el servicio con el PROFESIONAL.

KLEENDER se reserva el derecho de rescindir la Cuenta de cualquier CLIENTE O PROFESIONAL que repetidamente realiza revisiones faslas, inexactas, injustas o revisiones difamatorias.

 

  • Las revisiones de CLIENTE serán publicadas en el Perfil de PROFESIONAL y puede ser visto y considerado por otros CLIENTE.

 

DISPUTAS Y RESOLUCIONES

 

  • Si no estás satisfecho con un PROFESIONAL que ha completado un servicio debes acordar una solución con el PROFESIONAL directamente. 

 

  • Sujeto a cláusula 10.4 indicada más abajo, KLEENDER no participará en ninguna disputa como mediador.

 

  • En el acontecimiento de una disputa entre CLIENTE y PROFESIONAL estos deben acordar en buena fe una negociación para solucionar la disputa directamente entre ambas partes. KLEENDER se reserva el derecho a proporcionar vuestros detalles al PROFESIONAL o CLIENTE para encontrar una resolución.

 

  • Si el CLIENTE o PROFESIONALE han sido incapaces de resolver una disputa después de ocho semanas deben dirigir su queja al organismo pertinente.

 

DAÑOS OCASIONADOS DURANTE UN SERVICIO

 

  • Si sufre alguna pérdida o daño en su domicilio o en sus contenidos durante un servicio y lo atribuye a un PROFESIONAL, en el primer caso las partes tendrían que intentar resolver quién tendría que ser responsable por tal pérdida o daño entre ellos directamente.

 

  • El CLIENTE se compromete a no acusar a un PROFESIONAL sobre daños o perdidas sufridas con antelación y que no estén relacionadas con un servicio.

 

  • En ningún caso KLEENDER será responsable de ninguna perdida, daño, negligencia o hechos fraudulentos ocasionados durante un servicio reservado por la aplicación o fuera de ella.

 

  • Si estás descontento con el CLIENTE, PROFESIONAL, nuestra Aplicación / Sitio web o con estos Términos y Condiciones, debería cancelar su perfil de uso de KLEENDER.

 

  • Excepto según lo expreso precisado adjunto, todas las condiciones, garantías y obligaciones que pueden implicar o incorporar en los Términos y Condiciones del Estatuto, ley común, o de otra manera y cualquier defecto que se presenta de ellos expreso se excluyen por este medio hasta lo permitido por la ley.

 

  • Cada una de las provisiones de esta cláusula 11 será constituida por separado e independientemente de los otros.

 

PAGO

 

  • El pago de un Servicio se realiza directamente entre CLIENTE y PROFESIONAL al principio o al finalizar el servicio, sin intermediarios.

 

  • El precio mínimo del servicio será cobrado por un PROFESIONAL si completa el trabajo en menos tiempo del acordado.

 

  • El CLIENTE se compromete a disponer de fondos suficientes en su cuenta bancaria o en efectivo para pagar la cantidad final  y acordada entre ambas partes.

 

  • El Servicio nunca se abona por mediación de KLEENDER y KLEENDER no es responsable sobre ningún cobro por servicios domesticos.

 

  • Si el CLIENTE paga en metálico al PROFESIONAL por sus servicios:

 

  • Aconsejamos al PROFESIONAL que solicite un recibo para todos los pagos recibidos;

 

  • Los servicios o pagos por los servicios no están cubiertos por estos Terminos y Condiciones.

 

COMPROMISO DE PRIVACIDAD

 

  • EL CLIENTE se compromete a ofertar (y aceptar ofertas) en privado a PROFESIONALES a través de KLEENDER.

 

  • Si el CLIENTE solicita a un PROFESIONAL realizar servicios (otro que Servicios fuera de la Aplicación / Sitio web de KLEENDER:

 

  • KLEENDER no mediará en cualquier disputa. 

 

  • El CLIENTE o PROFESIONAL no se beneficiará de la protección ofrecida por estos Términos y Condiciones.

 

CONDUCTAS INAPROPIADAS

 

Si consideras que un CLIENTE o PROFESIONAL ha actuado de forma inapropiada hacia ti, incluyendo pero no limitado a ofensiva, comportamiento violento o sexualmente inapropiado inmediatamente tendrías que hacer un informe a las autoridades correspondientes y contactar con KLEENDER via email: contact@kleender.com citando el nombre y la ubicación declarada en los detalles de la reserva. Vuestro informe nos ayudará a investigar tal comportamiento para poder tomar acciones o colaborar con las autoridades correspondientes.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

KLEENDER está registrado bajo el Acto de Protección de datos 1988 y  respetamos la confidencialidad de la información.

KLEENDER nunca proporcionará en ningún caso información sobre los CLIENTES o PROFESIONALES a terceras partes fuera de lo contemplado por estos Términos y Condiciones a no ser que estemos obligados de hacerlo en el cumplimiento de la ley.

 

CONDICIONES GENERALES

 

  • Si cualquier termino o condición de estos Términos y Condiciones está aguantado para ser ilegales tales provisiones serán separados y el resto de estos Términos y las condiciones quedarán en efecto y fuerza llenos a no ser que el propósito empresarial de estos Términos y las condiciones es sustancialmente frustrados, en qué caso  rescinda sin dar aumento a responsabilidad más lejana.

 

 

  • No puedes asignar o transferir cualquiera de sus derechos sin nuestro consentimiento o previamente solicitado por escrito. Podemos asignar, transferir o sub-contraer todo o cualquiera de nuestros derechos en cualquier momento y sin consentimiento.

 

  • Ninguna renuncia será eficaz a menos que sea notifcado por escrito.

 

  • Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo y extingue todas las comunicaciones anteriores, representaciones  y arreglos, sea escritos u orales.

 

  • Usted reconoce que no ha puesto ninguna confianza en ninguna representación hecha no precisada en estos Términos y Condiciones.

 

  • Cualquier notificación bajo estos Términos y Condiciones deben ser enviados vía email, correo regular, o en mano a la dirección proporcionada a través d  la Aplicación / Sitio web.

 

  • A pesar de cualquiera otra provisión en estos Términos y Condiciona una persona que no es un parte adjunta no tiene derecho bajo los Contratos (Derechos de Terceros Partes) Acto 1999 para confiar a o aplicar los términos de estos Términos y Condiciones.

 

  • Estos Términos y las condiciones están sujetos a las leyes de España y todas las  partes se deben a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

apple store edit ES.png
google-play Español.png